Servicio de 24 horas en desatrancos en Pozuelo de Alarcón.
En nuestra empresa, nos especializamos en desatascar, limpiar, reparar y mantener las tuberías y desagües de sus duchas y bañeras. Somos expertos en esta área y lo hemos demostrado a lo largo de estos años, desde nuestra fundación hasta el sol de hoy. En esta ocasión, queremos compartir con ustedes nuestros clientes y personas interesadas algunos tips para desatascar sus duchas y bañeras con métodos caseros y un tanto ingeniosos.
Primero debe saber que una ducha se puede atascar en dos lugares: en el cabezal que es por donde sale el agua; y en el plato, que es por donde la misma se va. Como puede intuir, la función de ambas es distinta, así que es natural que los motivos de atasco sean distintos.
En lo que respecta al cabezal de su ducha, los atascos se generan por el sarro. Este se conforma por los sedimentos de cal u otras materias sólidas que el agua arrastra consigo y que se adhieren a las paredes de las tuberías por donde se transporta. Si revisa el cabezal de su ducha, podrá notar los pequeños orificios por donde el agua sale. Esos orificios son los que tienden a atascarse más.
El primer tip que le ofrecemos será una mezcla de productos caseros que se dejarán reposando dentro del cabezal. Lo primero que debe hacer es hervir en una olla una mezcla de vinagre y de agua en partes iguales, y a la misma le añade un poquito de zumo de limón.
Una vez hervido, debe colocarlo dentro el cabezal de la ducha, pero tenga cuidado, pues si no es un cabezal metálico sino de plástico, conviene dejar enfriar la mezcla unos minutos para evitar daños al material. Tras pasar 15 minutos, el problema debería haber quedado solventado. Pero considere que si el problema es más fuerte de lo que pensaba, tendrá que desatascar los agujeros uno por uno.
Ahora pasemos al desagüe de la ducha. Los atascos producidos allí son generados principalmente por restos de jabón o de cabello. Al igual que otras cañerías, pueden desatascarse mediante el uso de herramientas específicas para ello como el tradicional “desatascador”, o como en el caso anterior, vertiendo productos caseros.
Seguro querrá intentar primero con el desatascador. Se recomienda colocar algo de vaselina en el borde de la ventosa de esta herramienta para conseguir una mejor adherencia y por ende, un mejor efecto vacío. Proceda entonces a empujar con fuerza el tapón y luego a jalar, todo esto de forma repetida, para conseguir que lo que sea que esté obstruyendo deje de tapar el paso del agua.
Esperamos que estos tips le sean de gran ayuda en esos momentos tan incómodos como los atascos de duchas. Seguro le ahorraran dinero y molestias.